Tengo mi chip que saque con mi DNI pero sigue figurando a nombre de otra persona, ¿qué hago para que esté a mi nombre?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mariana43
Yo te recomendaría acercarte a un CAC de manera presencial para que puedan ayudarte y validar la información sobre tu línea que adquiriste con tu DNI, quizás no fue registrado correctamente, te sugiero lleves el comprobante de compra que realizaste como sustento que eres el titular.
Verifica en Mi Claro app ingresando con tus credenciales para que puedas validar todas tus líneas o servicios contratados.
Por otro lado también puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar los datos de la línea.
Consulta tus líneas asociadas a tu DNI, ingresando a este link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Hola @Mariana43
Yo te recomendaría acercarte a un CAC de manera presencial para que puedan ayudarte y validar la información sobre tu línea que adquiriste con tu DNI, quizás no fue registrado correctamente, te sugiero lleves el comprobante de compra que realizaste como sustento que eres el titular.
Verifica en Mi Claro app ingresando con tus credenciales para que puedas validar todas tus líneas o servicios contratados.
Por otro lado también puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar los datos de la línea.
Consulta tus líneas asociadas a tu DNI, ingresando a este link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/