LbDiaz
LbDiaz
LbDiaz
Profesional
10
24-09-2019
0
2
Profesional

Problema persistente: No puedo registrarme en la app de Claro

Ya he pedido solución, me parece que más de 5 veces desde el mes de junio aproximadamente, y sigo sin poder registrarme en la app de Claro. Intento registrarme pero la web dice que estoy registrado, y cuando intento recuperar mi contraseña dice que no estoy registrado. El sábado (5/09/2020) pasado hice la misma consulta (todas las eh hecho por medio de Facebook), me dijeron que eliminarían la supuesta cuenta que evitaba que me registrara pero sigue dándome los mismos mensajes, además de eso pedí que me recargaran 100GB en mi internet fijo inalámbrico, lo cual nunca me llegó y espero que no lo carguen a mi recibo, y aparte de eso pedí que me cambiaran de mi IFI de 20 Mb al IFI Mega que da más GB de alta velocidad, lo que no sé si me habrán cambiado porque no puedo revisarlo. ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problema persistente: No puedo registrarme en la app de Claro

Hola hermana,

 

Normalmente cuando ha sucedido este tipo de incidente se recomienda eliminar la cuenta de Mi Claro y volver a registrarte, pero hay otro descarte que es sumamente importante.

 

Si tuvieras varios servicios de Claro, deben estar asociados a un mismo correo, es decir, si tienes 4 servicios móviles en Claro y los 4 tienen correos diferentes, eso causará problemas para que te registres, por eso es bueno que verifiques esa información.

 

Si solo tuvieras un solo servicio en Claro, te recomiendo que el correo que está registrado en el sistema de Claro sea con el que estas registrándote por Mi Claro. Completa el registro desde una PC.

 

Intenta nuevamente indicar tu problema por el inbox del Facebook de Claro y valida lo que te acabo de comentar.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problema persistente: No puedo registrarme en la app de Claro

Hola hermana,

 

Normalmente cuando ha sucedido este tipo de incidente se recomienda eliminar la cuenta de Mi Claro y volver a registrarte, pero hay otro descarte que es sumamente importante.

 

Si tuvieras varios servicios de Claro, deben estar asociados a un mismo correo, es decir, si tienes 4 servicios móviles en Claro y los 4 tienen correos diferentes, eso causará problemas para que te registres, por eso es bueno que verifiques esa información.

 

Si solo tuvieras un solo servicio en Claro, te recomiendo que el correo que está registrado en el sistema de Claro sea con el que estas registrándote por Mi Claro. Completa el registro desde una PC.

 

Intenta nuevamente indicar tu problema por el inbox del Facebook de Claro y valida lo que te acabo de comentar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 862 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.