Cuando quiero comprar me sale un mensaje que indica “Este método de pago no está disponible para tu cuenta comunícate con Claro”.
Compras en Google Play.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hugo-22,
Entiendo que quieres hacer compras desde Google Play.
Bueno, si no puedes hacerlo, hay muchas razones, quizás no estás cumpliendo con alguna consideración, por aquí te las dejo:
Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Ahora, si no es tu caso, lo mejor será que le hagas la consulta al ClaroBot.
No olvides que solo aplica para clientes postpago.
Hola @Hugo-22,
Entiendo que quieres hacer compras desde Google Play.
Bueno, si no puedes hacerlo, hay muchas razones, quizás no estás cumpliendo con alguna consideración, por aquí te las dejo:
Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Ahora, si no es tu caso, lo mejor será que le hagas la consulta al ClaroBot.
No olvides que solo aplica para clientes postpago.