Hugo-22
Hugo-22
Hugo-22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo comprar mediante la facturación de Claro?

Cuando quiero comprar me sale un mensaje que indica “Este método de pago no está disponible para tu cuenta comunícate con Claro”.

Compras en Google Play.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Por qué no puedo comprar por facturación de claro?

Hola @Hugo-22,

 

Entiendo que quieres hacer compras desde Google Play.

 

Bueno, si no puedes hacerlo, hay muchas razones, quizás no estás cumpliendo con alguna consideración, por aquí te las dejo:

gugolll.PNG

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Ahora, si no es tu caso, lo mejor será que le hagas la consulta al ClaroBot.

 

No olvides que solo aplica para clientes postpago.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Por qué no puedo comprar por facturación de claro?

Hola @Hugo-22,

 

Entiendo que quieres hacer compras desde Google Play.

 

Bueno, si no puedes hacerlo, hay muchas razones, quizás no estás cumpliendo con alguna consideración, por aquí te las dejo:

gugolll.PNG

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Ahora, si no es tu caso, lo mejor será que le hagas la consulta al ClaroBot.

 

No olvides que solo aplica para clientes postpago.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 729 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.