Hugo-22
Hugo-22
Hugo-22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo comprar mediante la facturación de Claro?

Cuando quiero comprar me sale un mensaje que indica “Este método de pago no está disponible para tu cuenta comunícate con Claro”.

Compras en Google Play.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1637
17-10-2019
1019
406
Leyenda

Re: Por qué no puedo comprar por facturación de claro?

Hola @Hugo-22

Entiendo que quieras hacer compras de aplicativos o juegos con Google Play.

Bueno, hay muchas razones, una de ellas es que posiblemente no estas cumpliendo alguna de las condiciones para poder utilizarlo, aquí te la comparto:

Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses. 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

Si tu línea es prepago, te cuento que la opción ya no está habilitada, solo está vigente para postpago.

Si deseas mayor información puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor te podrá orientar.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1637
17-10-2019
1019
406
Leyenda

Re: Por qué no puedo comprar por facturación de claro?

Hola @Hugo-22

Entiendo que quieras hacer compras de aplicativos o juegos con Google Play.

Bueno, hay muchas razones, una de ellas es que posiblemente no estas cumpliendo alguna de las condiciones para poder utilizarlo, aquí te la comparto:

Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses. 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

Si tu línea es prepago, te cuento que la opción ya no está habilitada, solo está vigente para postpago.

Si deseas mayor información puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor te podrá orientar.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 298 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR