¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gami_s
En caso tengas un inconveniente con el paquete Gamer, te recomiendo que te comuniques con un asesor por el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Recuerda que tienes que tener los siguientes planes: TUN, Juerga, Especial y Prepagado. Además, los GB de estos paquetes permite únicamente la navegación en las aplicaciones de Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @Gami_s
En caso tengas un inconveniente con el paquete Gamer, te recomiendo que te comuniques con un asesor por el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Recuerda que tienes que tener los siguientes planes: TUN, Juerga, Especial y Prepagado. Además, los GB de estos paquetes permite únicamente la navegación en las aplicaciones de Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola ¿que tal? 🤗👍
Amigo ese tema debe corregirlo soporte +51915020030 escribele tu caso al asesor. Y pide retribución por los problemas ocasionados.
Espero haberte ayudado. Si fue así marca como solución y dale like