¿Como se configura correo iclaro en android?

RESUELTAS
Zandra
Zandra
Zandra
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-10-2017
0
0
Aficionado

¿Como se configura correo iclaro en android?

Buenas noches, esta informacion antes la encontraba en la web, pero ahora es muy dificil por q creo q casi nadie usa este correo, pero bueno en android cuando quiero agregar mi cuenta de correo iclaro, me pide q tipo de cuenta es (pop3 o imap) despues pregunta servidor puerto y demas.......... si alguien sabe configurar se lo agradeceria mucho

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Re: ¿Como se configura correo iclaro en android?

¡Hola! @Zandra

iclaro configuracion android.jpg

Saludos Robot guiño

Zandra escribió:

Buenas noches, esta informacion antes la encontraba en la web, pero ahora es muy dificil por q creo q casi nadie usa este correo, pero bueno en android cuando quiero agregar mi cuenta de correo iclaro, me pide q tipo de cuenta es (pop3 o imap) despues pregunta servidor puerto y demas.......... si alguien sabe configurar se lo agradeceria mucho

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Re: ¿Como se configura correo iclaro en android?

¡Hola! @Zandra

iclaro configuracion android.jpg

Saludos Robot guiño

Zandra escribió:

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 656 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores