Buenas noches, esta información antes la encontraba en la web, pero ahora es muy difícil por q creo q casi nadie usa este correo, pero bueno en android cuando quiero agregar mi cuenta de correo iclaro, me pide q tipo de cuenta es (pop3 o imap) después pregunta servidor puerto y demás.......... si alguien sabe configurar se lo agradecería mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! @Zandra
Saludos
Zandra escribió:Buenas noches, esta informacion antes la encontraba en la web, pero ahora es muy dificil por q creo q casi nadie usa este correo, pero bueno en android cuando quiero agregar mi cuenta de correo iclaro, me pide q tipo de cuenta es (pop3 o imap) despues pregunta servidor puerto y demas.......... si alguien sabe configurar se lo agradeceria mucho
¡Hola! @Zandra
Saludos
Zandra escribió:Buenas noches, esta informacion antes la encontraba en la web, pero ahora es muy dificil por q creo q casi nadie usa este correo, pero bueno en android cuando quiero agregar mi cuenta de correo iclaro, me pide q tipo de cuenta es (pop3 o imap) despues pregunta servidor puerto y demas.......... si alguien sabe configurar se lo agradeceria mucho