Jose160
Jose160
Jose160
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-01-2023
0
0
Principiante

Cómo puedo sacar un celular en cuotas

Deseo sacar un celular en cuotas pero no sé 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Cómo puedo sacar un celular en cuotas

Hola amigo puedes sacar tú celular en cuota, siempre y cuando tengas un buen historial crediticio, para que te ayuden con la evaluación, te recomiendo que puedas llamar al *200 o puedes dejar tus datos desde la web y un asesor de ventas se encargará de llamarte para la evaluación con el equipo que a ti te guste.

 

Espero haber ayudado aclarar tú duda, no olvide dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución. 

 

FELIZ VIERNES

Sonríele a la vida... 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Cómo puedo sacar un celular en cuotas

Hola amigo puedes sacar tú celular en cuota, siempre y cuando tengas un buen historial crediticio, para que te ayuden con la evaluación, te recomiendo que puedas llamar al *200 o puedes dejar tus datos desde la web y un asesor de ventas se encargará de llamarte para la evaluación con el equipo que a ti te guste.

 

Espero haber ayudado aclarar tú duda, no olvide dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución. 

 

FELIZ VIERNES

Sonríele a la vida... 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
lopez9
lopez9
lopez9
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
27-01-2023
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo sacar un celular en cuotas

amigo si eres claro y estas  al dia en tus pagos  o tendrias ningun problema  llama al *200 consulta con un asesor y te  brindaran toda la informacion que necesitas 

BryanJ_1
BryanJ_1
BryanJ_1
Principiante
6
27-01-2023
2
2
Principiante

Re: Cómo puedo sacar un celular en cuotas

Hola!

Si eres claro postpago necesitas tener un mínimo de 6 meses para poder renovar equipos en cuotas ; si tienes menos tiempo te recomiendo comunicarte al 123 opción 3 luego opción 2 de esa forma se te podría evaluar si tendrías que dar una inicial o no ; por otro lado sino eres claro y quieres portar a claro con un equipo en cuotas se te tendría que evaluar para adquirirlo .

Pero te recomiendo comunicarte con televentas al 123 si eres claro y sino eres claro llamar atención al cliente 080000123

Buen día!

Taysi
Taysi
Taysi
Principiante
5
28-01-2023
0
1
Principiante

Re: Cómo puedo sacar un celular en cuotas

  • Acércate a la empresa CLARO más cercana de tu lugar
  • Ahi te explicaran y te darán a conocer
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,374 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.