audi
audi
audi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-01-2022
0
1
Principiante

¿Cómo activar un chip postpago? Por la app de ventas Claro me pide un pin

No sé cómo activarlo, gracias por su respuesta.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo activar un chip postpago? Por la app de ventas Claro me pide un pin

Hola @audi,

 

Exactamente no sé cuál es la app que estás usando para activar tu chip; sin embargo, sería bueno que descargues la app Activa tu Chip y por ese medio procedas con la activación, es muy fácil y no te piden ningún pin.

 

Aquí te dejo un video de referencia: https://www.youtube.com/watch?v=o24_mYNZFXM&t=13s 

 

Solo hay un detalle, si el chip que quieres activar es en modalidad reposición, no podrás hacerlo por la app, tendrás que hacerlo en un centro de atención. 

 

Por otro lado, si por casualidad lo que deseas es el código pin y puk del chip, es necesario que te comuniques con un asesor, esto lo puedes consultar mediante el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo activar un chip postpago? Por la app de ventas Claro me pide un pin

Hola @audi,

 

Exactamente no sé cuál es la app que estás usando para activar tu chip; sin embargo, sería bueno que descargues la app Activa tu Chip y por ese medio procedas con la activación, es muy fácil y no te piden ningún pin.

 

Aquí te dejo un video de referencia: https://www.youtube.com/watch?v=o24_mYNZFXM&t=13s 

 

Solo hay un detalle, si el chip que quieres activar es en modalidad reposición, no podrás hacerlo por la app, tendrás que hacerlo en un centro de atención. 

 

Por otro lado, si por casualidad lo que deseas es el código pin y puk del chip, es necesario que te comuniques con un asesor, esto lo puedes consultar mediante el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

audi
audi
audi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-01-2022
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo activar un chip postpago? Por la app de ventas Claro me pide un pin

La app que utilizo es VENTAS CLARO, pero cuando elijo el plan me pide esto. Este plan requiere de la validación de tu saldo de recargas, me pide un código de 4 dígitos y no sé a qué código se refiere.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 693 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.