¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Li9.
Descuida, lo normal es que en un plazo de 24 horas como máximo se vea reflejado el pago, si ya pasó el tiempo estimado y sigues visualizando la deuda, con tu comprobante del pago que has realizado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo, no te preocupes que podrán darte una solución.
Slds.
Hola, @Li9.
Descuida, lo normal es que en un plazo de 24 horas como máximo se vea reflejado el pago, si ya pasó el tiempo estimado y sigues visualizando la deuda, con tu comprobante del pago que has realizado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo, no te preocupes que podrán darte una solución.
Slds.
Normalmente la app se actualiza cada 24 horas. Solo ten paciencia y se actualizara. En caso no se borre reinicia la aplicación u el celular y quedara okey.
Todo depende por el medio el cual lo pagaste, si fue en efectivo demora 24 horas, si lo hiciste por alguna App de algún banco con tarjeta de débito demora hasta 48 horas y si lo hiciste con tarjeta de crédito también demora 48 horas