Quiero realizar el pago de una de mis líneas de teléfono y no puedo ni mediante la web ni por la app Mi Claro porque el correo es el mismo que el que uso en mí otra línea. Por favor ayúdenme, quiero hacer los pagos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Hermano.
Eso no tiene nada que ver, deberías poder hacer el pago sin problemas.
Acabo de probar la app Mi Claro y puedo hacer el pago de mi recibo pendiente, sí me deja hacerlo.
Te recomendaría que te fijes si hay alguna actualización pendiente en la app Mi Claro, capaz sea ese el problema.
Te dejaré la ruta para que tú mismo puedas hacerlo: Inicio > Pagos > Pendientes de pago > Pagar
Ahora, en caso sigas teniendo el mismo problema, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.
Espero se pueda resolver.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
No debería afectar el correo al contrario te verifica más como usuario, suerte benciones yo también quiero un equipo con chip para mi hermosa madre
Hola Hermano.
Eso no tiene nada que ver, deberías poder hacer el pago sin problemas.
Acabo de probar la app Mi Claro y puedo hacer el pago de mi recibo pendiente, sí me deja hacerlo.
Te recomendaría que te fijes si hay alguna actualización pendiente en la app Mi Claro, capaz sea ese el problema.
Te dejaré la ruta para que tú mismo puedas hacerlo: Inicio > Pagos > Pendientes de pago > Pagar
Ahora, en caso sigas teniendo el mismo problema, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.
Espero se pueda resolver.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Si tiene mucho que ver, porque no puedo ingresar mediante app o web con la otra línea , porque sale un mensaje que el correo ya está utilizado por otro.