Hola, te comento respecto a tu pregunta.
Claro que sí, ya que tu línea está en suspensión por falta de pago, pero aún podrás utilizarla para poder ver el detalle de tu plan y pagar tu recibo.
Ahora, si la línea llegara a darse de baja ya no tendrías un servicio en Claro, entonces la app ya no sería útil y ya no podrías utilizarla.
Te recomiendo poder comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedas solicitar un refinanciamiento en caso no tengas el monto total de lo que tienes que pagar, así podrás seguir disfrutando de tus beneficios. De lo contrario puedes migrar a prepago desde la misma app.
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Claro que sí, ya que tu línea está en suspensión por falta de pago, pero aún podrás utilizarla para poder ver el detalle de tu plan y pagar tu recibo.
Ahora, si la línea llegara a darse de baja ya no tendrías un servicio en Claro, entonces la app ya no sería útil y ya no podrías utilizarla.
Te recomiendo poder comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedas solicitar un refinanciamiento en caso no tengas el monto total de lo que tienes que pagar, así podrás seguir disfrutando de tus beneficios. De lo contrario puedes migrar a prepago desde la misma app.