Ocurrieron fallas en la reactivación de mi número bloqueado por robo, por lo que realicé una llamada a atención al cliente y me crearon un ¨caso¨ y me dieron el código. Estaba revisando en la app web de ¨Mi claro¨ dónde puedo ver el seguimiento de este ¨caso¨ , pero no encuentro esa opción.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mitzi1
Yo te recomendaría que le hagas seguimiento a tu caso, volviéndote a contactar con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte por tratarse de una reactivación de número bloqueado. Al momento que te brindaron tu número de caso también deben haberte brindado el tiempo aproximado de solución, sino solicítale al asesor.
Hola @Mitzi1
Yo te recomendaría que le hagas seguimiento a tu caso, volviéndote a contactar con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte por tratarse de una reactivación de número bloqueado. Al momento que te brindaron tu número de caso también deben haberte brindado el tiempo aproximado de solución, sino solicítale al asesor.