Xio22
Xio22
Xio22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-11-2024
0
0
Principiante

¿Qué puedo hacer en este caso?

Extravié mi celular y el domingo hice el bloqueo de mi número y también del celular, como a las 5:00 pm, ese mismo día en la noche pude recuperar mi teléfono. Por lo que, al día siguiente (Lunes) fui a claro para activar mi chip, lo cual hice un pago y me dijeron que dentro de 4 horas estaría activo, lo cual no fue así, porque no puedo hacer llamadas y tampoco agarra la señal en mi celular, llame a claro y me dijeron que no lo habían registrado correctamente, que el Martes me acercara a ventanilla nuevamente. Me dijeron lo mismo del día lunes y me hicieron pagar nuevamente por un chip y esperar 4 horas más, lo cual nunca se activo, llame nuevamente a claro y me dijeron que dentro de 6 horas lo solucionarían y se contactarían conmigo y nada, volví a llamar a claro a las 11:30 pm y dijeron que no había sistema, estamos miércoles y todavía mi chip sigue sin funcionar, que puedo hacer. Necesito mi chip porque soy estudiante y necesito ver mi trabajos grupales del WhatsApp.

Ayuda, por favor, necesito usar el número lo antes posible, no puedo acceder a WhatsApp, ni hacer llamadas, ni nada. 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer en este caso?

Hola buenas que lamentable que tu reposición de chip no se llegara a activar en el plazo de 4 horas que te indicaron, quizás hubo algún problema en las validaciones o no fue registrado correctamente.

Te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar el estado de tu reposición de chip y puedan ayudarte a solucionarlo.

Recuerda que también puedes comunicarte con un asesor marcando al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil para que puedan ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 18 horas
  • 30 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.