elienayvs
elienayvs
elienayvs
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
17-01-2018
0
0
Principiante

¿Por qué tengo problemas para pagar por Mi Claro?

Llevo varios días intentando pagar mi recibo a través de la página de Mi Claro, hago todo el proceso pero cuando le doy pagar me sale un mensaje que dice. INTENTE MAS TARDE, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo? Por favor les agradecería su ayuda.

 

gfh.png

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuando quiero pagar mi recibo por internet me sale que intente mas tarde alguien sabe porque?

Hola, @elienayvs.

 

Te sugiero reportar el inconveniente por un medio de atención al cliente y así puedan resolver el problema que tienes. 

 

Puedes contactarte con un asesor mediante INBOX en FB ingresando al siguiente enlace: bit.ly/FBClaroPeru. No olvides indicar tus datos personales y las capturas del error que estas presentando.

 

Nos vemos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuando quiero pagar mi recibo por internet me sale que intente mas tarde alguien sabe porque?

Hola, @elienayvs.

 

Te sugiero reportar el inconveniente por un medio de atención al cliente y así puedan resolver el problema que tienes. 

 

Puedes contactarte con un asesor mediante INBOX en FB ingresando al siguiente enlace: bit.ly/FBClaroPeru. No olvides indicar tus datos personales y las capturas del error que estas presentando.

 

Nos vemos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,206 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.