ephialtes14
ephialtes14
ephialtes14
Profesional
6
13-04-2020
0
0
Profesional

¿Por qué no visualizo mi servicio de internet en Mi Claro?

Buen día,

Tengo el siguiente inconveniente y espero me puedan ayudar u orientar al respecto.

Actualmente con Claro tengo un servicio de Internet Fijo y una línea móvil prepago, del cual el primero utilizo diariamente para trabajar, y los pagos del recibo los venía haciendo sin problema desde la web de Mi Claro hasta diciembre del año pasado.

Sin embargo, desde el mes de Enero de este año, me percaté que el acceso a la web de Mi Claro ya no era con el correo electrónico sino con el DNI, desde ese momento, ya no puedo visualizar el servicio de Internet que tengo y la web de Mi Claro me dice que "Todavía no tienes un plan de Internet contratado.", y solo visualizo la línea prepago que esporádicamente uso por temas de trabajo, por tanto el servicio de internet que tengo no lo puedo pagar.

 

He reportado reiteradas veces esto a Claro tanto por llamada como por redes sociales, y lo único que me indicaron, fue que iban a reportar a la área encargada, y que se iba a corregir, intenté también eliminar la cuenta de Mi Claro y registrarme de nuevo, pero tampoco funcionó, ellos me recomendaron pagar desde la web de los bancos pero desafortunadamente ni con mi DNI ni con el código de pago, me aparece que no tengo deuda.

Mi preocupación entonces, es como queda el tema de la deuda, "por suerte", cuando pregunté a Claro sobre cómo se iba a manejar eso, me dijeron que no me preocupe pues para los meses de Enero y Febrero por una falla del sistema no tenía deuda, sin embargo cuando volví a reportar el caso en Marzo, ahora me dicen que tengo un saldo pendiente pero que tampoco me preocupe porque por la coyuntura del COVID no me van a cortar el servicio. Intenté de nuevo consultar esa deuda a través de los bancos pero tampoco me aparece nada.

Finalmente, y en resumen, hasta ahora no me dan solución a eso, y la verdad ya no sé qué más hacer.

Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradecería.

Gracias por su atención.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué no visualizo mi servicio de internet en Mi Claro?

Hola amigo en este caso esto pudo haberse ocasionado con un cambio de plan o una suspensión que el sistema no reconoció en la facturación pero si en el aplicativo que da el servicio por ello se estaría en un escenario de servicio gratis y el monto facturado seria con tu anterior servicio inactivo

 

Es interesante tu tema puedes salir beneficiado o también con una deuda enorme 

 

Saludos

 

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No visualizo mi servicio de internet en MiClaro

Hola, hermano.

Efectivamente te entiendo, también pase un problema similar desde que cambió el acceso con el número de DNI.

No estoy seguro si te funcionará pero podrías intentarlo.

Ingresa a la web Mi Claro y ahí vas a poder visualizar todos tus servicios, una vez que hayas inicio sesión en Mi Claro web, intenta ingresar por la aplicación pon tus datos y valida tus servicios, en caso solo visualices solo tu línea prepago, agrega tu nuevo servicio iniciando sesión en la misma aplicación y se supone que haciendo podrás ya visualizar todos.

Respecto al pago con tu banca lo puedes hacer con el código de cliente que encontrarás en la parte de tus recibos o lo puedes solicitar mediante Facebook, ellos también te pueden indicar si tienes deudas pendientes y también reportar el problema que tienes.

Como tú dices hermano, los servicios no se suspenderán ni tampoco cobrarán montos por reconexión, al menos es un alivio.

Espero lo soluciones,

Dieguin.

ephialtes14
ephialtes14
ephialtes14
Profesional
6
13-04-2020
0
0
Profesional

Re: No visualizo mi servicio de internet en MiClaro

Hola amigo,

 

Muchas gracias por la recomendación y el apoyo.

Te comento que viendo la app, en la parte de pagos, afortunadamente visualizo los pagos realizados hasta Diciembre para el servicio de Internet y en el detalle, veo que dice "Servicio inactivo - Servicio dado de baja", el cual nunca solicité y entiendo que por eso es que no visualizo nada de ese servicio, es increible como Claro no me haya informado de esto en todas las veces que reporté el problema.

Pero bueno, solo una duda, cuando te ocurrió algo similar, tambien fue porque viste ese mismo estado de tu servicio (como inactivo), antes de "solicitarlo" nuevamente con tu misma velocidad actual? Nadie de Claro se comunicó contigo una vez lo solicitaste? Se te aplicó algun recargo por esa "reconexión"?

Gracias nuevamente.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué no visualizo mi servicio de internet en Mi Claro?

Hola amigo en este caso esto pudo haberse ocasionado con un cambio de plan o una suspensión que el sistema no reconoció en la facturación pero si en el aplicativo que da el servicio por ello se estaría en un escenario de servicio gratis y el monto facturado seria con tu anterior servicio inactivo

 

Es interesante tu tema puedes salir beneficiado o también con una deuda enorme 

 

Saludos

 

ephialtes14
ephialtes14
ephialtes14
Profesional
6
13-04-2020
0
0
Profesional

Re: ¿Por qué no visualizo mi servicio de internet en Mi Claro?

Hola amigo,

Gracias por tu respuesta, pues si, efectivamente es tal cual como lo indicas, y debido a esa "falla del sistema" o por una solicitud que no fue generada por mi, el servicio lo vengo usando gratis y lo único que he estado reclamando todo este tiempo es que, me faciliten sus plataformas para poder seguirlo pagando como siempre.

He intentado comunicarme con Claro nuevamente y solo me dicen que debo acercarme presencialmente para la regularización del servicio, pero que por la coyuntura ahora sus oficinas estan cerradas y debo esperar a la finalizacion del estado de emergencia.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,582 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.