Lucio_Arango
Lucio_Arango
Lucio_Arango
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
25-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi servicio fijo no aparece en Mi Claro?

Al entrar a la aplicación Mi Claro aparece como si no tuviera ningún servicio contratado con la empresa, pero yo si tengo servicio de internet fijo contratado, ¿a qué se debe?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Mi número no existe

Hermano, Lucio.

 

Tengo la solución a tu problema, inténtalo.

 

Desliza tu dedo hacia la derecha, y te va a pedir que inicies sesión, al hacerlo, podrás ver todos tus servicios que tengas a tu nombre, móvil, fijo etc.

 

Un gusto darte la solución.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Mi número no existe

Hermano, Lucio.

 

Tengo la solución a tu problema, inténtalo.

 

Desliza tu dedo hacia la derecha, y te va a pedir que inicies sesión, al hacerlo, podrás ver todos tus servicios que tengas a tu nombre, móvil, fijo etc.

 

Un gusto darte la solución.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 467 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR