¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Entiendo que en la app de Mi Claro aún te figura la deuda, pero ¿ya tienes el servicio? recuerda que puede tardar hasta 24 para que se actualice el pago y a su vez regrese el servicio...
En caso ya haya transcurrido este plazo de 24 horas, lo recomendable sería que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero y se solucione.
Un gusto ayudarte.
hola @kikin09024 despues que realizas tu pago, en todos los sistemas de claro se actualizan en 24 horas.
El pago lo realize ayer a las 3:00 pm ya pasaron mas de 24 horas
y pudo revisar el estado de cuenta-
Siempre pago con la App Mi Claro, y nunca me habia ocurrido eso, apenas realizaba el pago, figuraba como cancelado y a la vez me llegaba el correo de confirmacion, tanto de la entidad finaciera como de claro.
Ayer pague, solo me llego el correo de confirmacion de la entidad finaciera, a la cual tambien llame para corroborar.
Me comunique a travez del Claro Messenger, y me dijeron que espere 24 horas, Ya paso mas de 24 horas y sigue figurando la deuda
entiendo, acabo de leer por las redes que estan teniendo problemas para validar los pagos, la recomendacion seria esperar hasta el lunes y cumplidas las 48 horas, comunicarte con atencion al cliente para que te validen el pago.
Hola, el pago está tardando un poco en el sistema por el tema de la cuarentena y muchos usuarios hacen lo mismo, tranquilidad que en maximo 48 horas se solucionas , suerte
Llevo 3 días con el mismo problema , y nadie se digna en responder
Hola.
Entiendo que en la app de Mi Claro aún te figura la deuda, pero ¿ya tienes el servicio? recuerda que puede tardar hasta 24 para que se actualice el pago y a su vez regrese el servicio...
En caso ya haya transcurrido este plazo de 24 horas, lo recomendable sería que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero y se solucione.
Un gusto ayudarte.
llevo casi 1 semana , sin que se comuniquen conmigo , pues ese fallo es de la empresa yo e pagado por el appmiclaro , tendrian que arreglarlo y comunicarme con tantos reclamos que hice via telefono o pagina web , correo electronico y ni aun asi me dicen nada , pues que mal servicio la verdad