Me paso, que me llega mi recibo y sorpresa me recargaron S/. 13.20 por Norton Security dice antivirus para mi celular que no acepte tal suscripción, llame y Claro no puede hacer nada solo tengo que pagar es justo, es decir ¿el siguiente mes me llegará otro mensaje por cualquier aplicación que se yo y me volverán a recargar? ¿y volveré a pagar?, si llamo a Claro amenazan con que si no pago me cortan la línea, por otro lado quiero registrar mi reclamo en el libro de reclamaciones en la web de Claro, que pasa la página está bloqueada, no acepta mi DNI SEÑORES, casualidad, y he intentado registrar mi reclamo una y otra vez, no una sola vez sino varias veces, llame a los operadores y que dicen que no pueden hacer nada, que es lo que está pasando, Claro dificulta realizar reclamos, disfraza mensajes para luego decir que hemos aceptado suscripciones para después recargarlo en el recibo y obligándonos a pagar. Espero que OSIPTEL por lo menos haga algo al respecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo hiciste bien en presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste, debes solicitar la desactivación del servicio para que no te sigan facturando.
Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar de manera presencial a un CAC y dejar tu reclamo.
Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
Espero que pronto se regularice y se solucione el inconveniente que estas presentando.
Saludos,
Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo hiciste bien en presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste, debes solicitar la desactivación del servicio para que no te sigan facturando.
Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar de manera presencial a un CAC y dejar tu reclamo.
Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
Espero que pronto se regularice y se solucione el inconveniente que estas presentando.
Saludos,