Realice la portabilidad hace 45 días y no aparece mi número, ¿que hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IMPeru, te comento respecto a tu pregunta.
Qué, extraño, cuando yo adquirí una línea prepago, lo pude visualizar dentro de las 72 horas después de haberlo adquirido, quizás se trate de un problema del registro o sistema.
Verifica tus líneas asociadas a tu Nro DNI a través del siguiente link : https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Revisa si cuentas con la última versión del app Mi Claro (5.7.1), de no ser así elimínalo y vuélvelo a instalar e ingresa con tus credenciales de tu cuenta Mi Claro.
Si sigues presentando problemas debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola @IMPeru, te comento respecto a tu pregunta.
Qué, extraño, cuando yo adquirí una línea prepago, lo pude visualizar dentro de las 72 horas después de haberlo adquirido, quizás se trate de un problema del registro o sistema.
Verifica tus líneas asociadas a tu Nro DNI a través del siguiente link : https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Revisa si cuentas con la última versión del app Mi Claro (5.7.1), de no ser así elimínalo y vuélvelo a instalar e ingresa con tus credenciales de tu cuenta Mi Claro.
Si sigues presentando problemas debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo.