IMPeru
IMPeru
IMPeru
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-05-2022
0
0
Principiante

No veo mi número de celular prepago en la aplicación Mi Claro

Realice la portabilidad hace 45 días y no aparece mi número, ¿que hago? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2428
17-10-2019
1640
566
Leyenda

Re: no veo mi número de celular prepago en la aplicación mi claro

Hola @IMPeru, te comento respecto a tu pregunta.

 

Qué, extraño, cuando yo adquirí una línea prepago, lo pude visualizar dentro de las 72 horas después de haberlo adquirido, quizás se trate de un problema del registro o sistema.

 

Verifica tus líneas asociadas a tu Nro DNI a través del siguiente link : https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Revisa si cuentas con la última versión del app Mi Claro (5.7.1), de no ser así elimínalo y vuélvelo a instalar e ingresa con tus credenciales de tu cuenta Mi Claro.

 

Si sigues presentando problemas debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2428
17-10-2019
1640
566
Leyenda

Re: no veo mi número de celular prepago en la aplicación mi claro

Hola @IMPeru, te comento respecto a tu pregunta.

 

Qué, extraño, cuando yo adquirí una línea prepago, lo pude visualizar dentro de las 72 horas después de haberlo adquirido, quizás se trate de un problema del registro o sistema.

 

Verifica tus líneas asociadas a tu Nro DNI a través del siguiente link : https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Revisa si cuentas con la última versión del app Mi Claro (5.7.1), de no ser así elimínalo y vuélvelo a instalar e ingresa con tus credenciales de tu cuenta Mi Claro.

 

Si sigues presentando problemas debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 78 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.