Highlighted
ya31
ya31
ya31
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-04-2020
0
0
Principiante

Necesito conocer mi código de pago de solo internet, no tengo teléfono fijo

Buenas noches, no tengo mi código de cliente para pagar el servicio de internet, solo contrate este servicio mas no teléfono fijo ni play. Solicito me puedan enviar dicho código para realizar mi pago ya que no lo tengo y me es imposible realizar el pago, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
167
Leyenda

Re: necesito conocer mi código de pago de solo internet, no tengo telefono fijo

Hola, @ya31.

Puedes validar tu código de pago entrando a la aplicación Mi Claro, te vas a la opción pagos y verás todos tus recibos, descargas uno y en la parte superior derecha visualizarás tu código de cliente hermanit@.

Acuérdate que por esa misma vía puedes hacer el pago de tu recibo y si por ahí vives cerca a un Banco de la Nación, Bcp o Interbank, solo te van a pedir tu número de DNI.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
NoUser
No aplicable

A ver hermano aquí somos usuarios claro así que no podemos realizar tan acto como si fuéramos un funcionario de claro sin embargo te sugiero que verifiques tu factura o voucher anteriores ya que algunos suelen tener toda la info del usuario incluyendo lo que estas pidiendo 

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
167
Leyenda

Hola, @ya31.

Puedes validar tu código de pago entrando a la aplicación Mi Claro, te vas a la opción pagos y verás todos tus recibos, descargas uno y en la parte superior derecha visualizarás tu código de cliente hermanit@.

Acuérdate que por esa misma vía puedes hacer el pago de tu recibo y si por ahí vives cerca a un Banco de la Nación, Bcp o Interbank, solo te van a pedir tu número de DNI.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: