Amigos necesito ayuda por favor
Mi pareja agarro mi celular y de dio de baja mi dos líneas pospago y en una línea he sacado un celular a cuotas y todavía no he pagado ni un mes.
No se si se podría ver una solución
Se puede llamar
Ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Definitivamente la solicitud será contabilizada como si la hubieras realizado tu mismo. Lo que te recomiendo es contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu caso de manera particular y puedan ayudarte.
Espero haberte ayudado. Si fue así marca como solución 👍😉
Hola ¿que tal? 😉👍
Wuaoooo amigo. Esta delicado el tema. Te explico por partes:
*Continúa pagando tu cel para que no te lo bloqueen ni agreguen tu dni a la lista negra.
*Si diste de baja la línea (no importa si tu esposa lo hizo, cuenta como que fuiste tu) ya estás penalizado. Recuerda que al firmar en cuotas automáticamente te viene con un plan postpago (con contrato de permanencia) si por dado caso cambias de plan, no lo pagas o das de baja. De inmediato te penalizan. Si estaba recién sacado es una buena plata hermano.
Espero haberte ayudado, si fue así marca como solución y dale like 😉👍
Ya que fue cancelado mi dos linea
Y como puedo pagar de mi celular
Tengo que ir a la casa de claro
Hola
Definitivamente la solicitud será contabilizada como si la hubieras realizado tu mismo. Lo que te recomiendo es contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu caso de manera particular y puedan ayudarte.
Espero haberte ayudado. Si fue así marca como solución 👍😉
En ese caso tendrias que presentar un reclamo formal, ya que necesitan tus datos personales para realizar ese proceso.
Lo unico que tendrias que hacer es acercarte a un centro de atencion de claro e indicar el incoveniente que has tenido.
amigo de por si no puede cancelar tus lineas otra persona ya que no seria la titular y tampoco puede sacar equipos, ve acercate a una tienda de claro y revisa que pudo pasar