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Hola
Si te refieres a que entras a la app Mi Claro y no te muestra nada, a veces demora unos días en actualizarce la información, lo que debes hacer es verificar si tienes la última actualización, ya que eso podría ser el determinante del problema. También borra caché de la aplicación y vuelve a probar, con todos esos descartes ya podrías ingresar sin problemas.
Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Que,tenias saldo antes de cambiarte?
Si es asi creo que te descontaran del pago de tu línea
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Si te refieres a que entras a la app Mi Claro y no te muestra nada, a veces demora unos días en actualizarce la información, lo que debes hacer es verificar si tienes la última actualización, ya que eso podría ser el determinante del problema. También borra caché de la aplicación y vuelve a probar, con todos esos descartes ya podrías ingresar sin problemas.
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