Michaelpuma2003
Michaelpuma2003
Michaelpuma2003
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-08-2022
0
0
Principiante

Hola una pregunta hoy me cambié a Postpago y no puedo ver mí saldo en la app Mi Claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Hola una pregunta Hoy me cambié a postpago y no puedo ver mí saldo en la app mi claro

Hola

 

Si te refieres a que entras a la app Mi Claro y no te muestra nada, a veces demora unos días en actualizarce la información, lo que debes hacer es verificar si tienes la última actualización, ya que eso podría ser el determinante del problema. También borra caché de la aplicación y vuelve a probar, con todos esos descartes ya podrías ingresar sin problemas.

 

 

Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

 

 

2 RESPUESTAS 2
Pithon
Pithon
Pithon
Profesional
6
02-03-2022
1
1
Profesional

Re: Hola una pregunta Hoy me cambié a postpago y no puedo ver mí saldo en la app mi claro

Que,tenias saldo antes de cambiarte?

Si es asi creo que te descontaran del pago de tu línea 

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Hola una pregunta Hoy me cambié a postpago y no puedo ver mí saldo en la app mi claro

Hola

 

Si te refieres a que entras a la app Mi Claro y no te muestra nada, a veces demora unos días en actualizarce la información, lo que debes hacer es verificar si tienes la última actualización, ya que eso podría ser el determinante del problema. También borra caché de la aplicación y vuelve a probar, con todos esos descartes ya podrías ingresar sin problemas.

 

 

Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 553 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.