VW
VW
VW
Profesional
13
30-04-2020
2
1
Profesional
Profesional

En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar y ahora no puedo cerrarla y volverla abrir

Buenas tardes!

En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar, y ahora no puedo cerrarla y volver a abrir con mi número de cuenta. 

¿Qué debo hacer?

Gracias!

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luixitho
Luixitho
Luixitho
Principiante
3
29-08-2022
1
2
Principiante

Re: En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar, y ahora no puedo cerrarla y volver a abrir c

Hola

 

Tienes 2 opciones una es cerrar sesión e ingresar con la tuya y la otra es entrar a la información de la aplicación y borrar todos los datos o desinstalar y volver a instalar la aplicación.

 

Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Dorita_2000-10
Dorita_2000-10
Dorita_2000-10
Aficionado
4
29-08-2022
0
2
Aficionado

Re: En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar, y ahora no puedo cerrarla y volver a abrir c

Hola! Pero al momento de acceder al perfil de la cuenta en la parte inferior sale la opción cerrar sesión. En la parte inferior debe de salir asíEn la parte inferior debe de salir así

 

Luixitho
Luixitho
Luixitho
Principiante
3
29-08-2022
1
2
Principiante

Re: En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar, y ahora no puedo cerrarla y volver a abrir c

Hola

 

Tienes 2 opciones una es cerrar sesión e ingresar con la tuya y la otra es entrar a la información de la aplicación y borrar todos los datos o desinstalar y volver a instalar la aplicación.

 

Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

Etiquetas (1)
temeroso_REDD
temeroso_REDD
temeroso_REDD
Principiante
Preguntas - Plata
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-08-2022
0
1
Principiante

Re: En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar, y ahora no puedo cerrarla y volver a abrir c

Es muy fácil, vaya a ajustes / aplicaciones y busca la app claro y en borrar datos y ya puede poner sus datos de usted 

VW
VW
VW
Profesional
13
30-04-2020
2
1
Profesional
Profesional

Re: En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar, y ahora no puedo cerrarla y volver a abrir c

Gracias! 

Como no aparecía la opción Cerrar sesión y no encontré donde borrar los datos, desistalé y volví  a instalar la aplicación. 

Saludos!

VW
VW
VW
Profesional
13
30-04-2020
2
1
Profesional
Profesional

Re: En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar, y ahora no puedo cerrarla y volver a abrir c

Gracias por la imagen. Así pude corroborar que no me apaceia "Cerrar sesión". 

Saludos!

VW
VW
VW
Profesional
13
30-04-2020
2
1
Profesional
Profesional

Re: En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar, y ahora no puedo cerrarla y volver a abrir c

Gracias! A mi no me aparece la opción "ajustes". Estoy con versión 5.8 de Mi Claro para iPhone. 

Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 972 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.