Gianka
Gianka
Gianka
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
01-06-2018
0
0
Principiante

¿Como eliminar el registro de llamadas salientes en Mi Claro?

Buenas tardes desearía me brinden orientación de cómo se podría eliminar el registro (números de teléfonos) de llamadas; salientes, entrantes y los mensajes que aparecen en el resumen de consumo de llamadas. Que no queden registrados de hoy en adelante.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Como se podria desactivar el registro de llamadas salientes que aparece en el detalle de consumo

¡Hola, @Gianka!

 

¿Te refieres al registro de llamadas que se visualiza en Mi Claro o te aparece el registro de llamadas salientes en el recibo mensual?

 

Si se refiere al detalle de llamadas salientes y entrantes que aparece en Mi Claro, ese registro no se puede eliminar, tendría que eliminar toda la cuenta, aún asi apareceria el detalle de consumos en los registros internos del sistema de la empresa operadora que usted no puede eliminar.

 

Si es el servicio de facturación detallada mensual que aparece en el recibo, se puede desactivar llamando al 123.

 

Saludos Robot guiño


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Como se podria desactivar el registro de llamadas salientes que aparece en el detalle de consumo

¡Hola, @Gianka!

 

¿Te refieres al registro de llamadas que se visualiza en Mi Claro o te aparece el registro de llamadas salientes en el recibo mensual?

 

Si se refiere al detalle de llamadas salientes y entrantes que aparece en Mi Claro, ese registro no se puede eliminar, tendría que eliminar toda la cuenta, aún asi apareceria el detalle de consumos en los registros internos del sistema de la empresa operadora que usted no puede eliminar.

 

Si es el servicio de facturación detallada mensual que aparece en el recibo, se puede desactivar llamando al 123.

 

Saludos Robot guiño


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 17,439 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.