Jorge_Daniel
Jorge_Daniel
Jorge_Daniel
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-05-2022
0
1
Principiante

¿Catálogo Claro hackeado?

Hola,
Hoy entré a Mi Claro y seleccioné esta notificación (falta un día para renovar equipo) y me cargó una página de lo más rara (segunda imagen)

 

claro1.png

Esta página es la que responde a http://catalogo.claro.com.pe

 

Solucionen este inconveniente, espero no sea hackeo o virus.

 

Claro2.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Catalogo Claro Hakeado?

Hola @Jorge_Daniel 

 

Qué raro amigo, yo acabo de entrar a la Web Mi Claro, y en mi caso me redirecciona al siguiente enlace: Tienda Claro, te recomiendo que ingreses y continúes con tu renovación o también puedas llamar al 0 800 00 200 para que te comuniques directamente con el área de ventas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

 

 

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Catalogo Claro Hakeado?

Hola @Jorge_Daniel 

 

Qué raro amigo, yo acabo de entrar a la Web Mi Claro, y en mi caso me redirecciona al siguiente enlace: Tienda Claro, te recomiendo que ingreses y continúes con tu renovación o también puedas llamar al 0 800 00 200 para que te comuniques directamente con el área de ventas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

 

 

Jorge_Daniel
Jorge_Daniel
Jorge_Daniel
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-05-2022
0
1
Principiante

Re: Catalogo Claro Hakeado?

Buenos días

Creo que no me dejo entender, no quiero renovar equipo. Lo que estoy haciendo es informando de un problema en la página de Mi Claro.

Como pueden ver en la imagen hay un ícono de renovación de equipo, le doy click ahí y me manda a esta página :

 

http://catalogo.claro.com.pe/

 

Si tan solo alguien de claro entrara a esa página, se daría cuenta que hay un problema, hoy vuelo a entrar y me sale la misma notificación con el mismo link a esa página.

 

Saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 812 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.