Highlighted
Angebello31
Angebello31
Angebello31
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo registrar mis servicios fijos a mi usuario?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
89
Leyenda

Re: Como puedo registrar mis servicios fijos a mi usuario?

Hola @Angebello31,

En realidad si están a tu nombre es todo. Yo cuento con líneas prepago, postpago e Internet fijo con línea telefónica y solo descargue la app Mi Claro, luego en la opción donde dice "más" inicias sesión con tus datos de usuario (que me imagino ya has de haberlo creado) y al iniciar sesión verás todos los servicios que están a tu nombre en la misma app y eso es todo.

En caso no los visualices, entra a la web Mi Claro, ingresas tus servicios con tus mismos datos y luego lo visualizarás en Mi Claro app.

Espero poder haberte ayudado. Saludos 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
89
Leyenda

Hola @Angebello31,

En realidad si están a tu nombre es todo. Yo cuento con líneas prepago, postpago e Internet fijo con línea telefónica y solo descargue la app Mi Claro, luego en la opción donde dice "más" inicias sesión con tus datos de usuario (que me imagino ya has de haberlo creado) y al iniciar sesión verás todos los servicios que están a tu nombre en la misma app y eso es todo.

En caso no los visualices, entra a la web Mi Claro, ingresas tus servicios con tus mismos datos y luego lo visualizarás en Mi Claro app.

Espero poder haberte ayudado. Saludos 

Highlighted
Angebello31
Angebello31
Angebello31
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Buenos días gracias  pero solo en teoría debería ser así de simple pero en mi caso no porque cuando ingreso con mi usuario solo aparecen mía dos números de móvil pero mis servicios de 3 play que es hogar no lo reconoce me dice que no tengo servicios fijos contratados es una locura he intentado ingresar por la app Smart home y sale igual reconoce mi documento solo para los prepago móvil para lo demás es como que no existo! Igual muchas gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 252 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores