Lulita4
Lulita4
Lulita4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-02-2022
0
0
Principiante

¿Cómo incorporar un segundo móvil en Mi Claro?

He realizado la portabilidad de mi móvil a Claro, donde tenía ya otro número asociado en Mi Claro, y cuando ingreso no aparece este segundo móvil, ¿cómo puedo hacer para ver todos mis servicios contratados en ese espacio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo incorporar un segundo móvil en Mi Claro?

Hola @Lulita4, te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo también he pasado por lo mismo.

 

Vas a poder visualizar tu nuevo servicio dentro de las 48 horas próximas de haber activado tu línea, siempre y cuando estén asociadas a tu número de DNI.

 

Pasado el tiempo, podrás ver tus servicios desde Mi Claro app como desde la web, ingresando tus credenciales (DNI + contraseña + código generado) y listo.

 

Si tienes algún inconveniente en visualizar tus servicios pasado el tiempo que te acabo mencionar, debes hacer la consulta con un asesor mediante el ClaroBot, ellos podrás ayudarte con el problema, quizás se trate de un error en la portabilidad o del mismo sistema que no se ha actualizado correctamente.

 

Aquí te dejo una imagen de referencia. Para que puedas ingresar con todos tus servicios, debes ir a la opción "Inicia sesion y disfrutalos".

 

Screenshot_20220211-102600.jpg

 

Luego completas tus datos y listo.

 

Screenshot_20220211-102635.jpg

 

Recuerda que si no tienes credenciales de acceso a Mi Claro (aunque lo dudo ya que para ingresar a la Comunidad Claro, debes tener un registro en Mi Claro), puedes crear una cuenta en la opción “Registrarme” y completar todos los pasos, solo te tomará 5 minutos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo incorporar un segundo móvil en Mi Claro?

Hola @Lulita4, te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo también he pasado por lo mismo.

 

Vas a poder visualizar tu nuevo servicio dentro de las 48 horas próximas de haber activado tu línea, siempre y cuando estén asociadas a tu número de DNI.

 

Pasado el tiempo, podrás ver tus servicios desde Mi Claro app como desde la web, ingresando tus credenciales (DNI + contraseña + código generado) y listo.

 

Si tienes algún inconveniente en visualizar tus servicios pasado el tiempo que te acabo mencionar, debes hacer la consulta con un asesor mediante el ClaroBot, ellos podrás ayudarte con el problema, quizás se trate de un error en la portabilidad o del mismo sistema que no se ha actualizado correctamente.

 

Aquí te dejo una imagen de referencia. Para que puedas ingresar con todos tus servicios, debes ir a la opción "Inicia sesion y disfrutalos".

 

Screenshot_20220211-102600.jpg

 

Luego completas tus datos y listo.

 

Screenshot_20220211-102635.jpg

 

Recuerda que si no tienes credenciales de acceso a Mi Claro (aunque lo dudo ya que para ingresar a la Comunidad Claro, debes tener un registro en Mi Claro), puedes crear una cuenta en la opción “Registrarme” y completar todos los pasos, solo te tomará 5 minutos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,328 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.