Hola,
Si los números que visualizas ya han sido dados de baja, podrías realizar una validación a través de la web Mi Claro y confirmar si los puedes ver y si se encuentran activos.
Recuerda que tanto la web como la app, están todos los productos que tienes asociado a tu DNI.
Ahora, si validas en la web que ya no se visualiza nada, inicia sesión nuevamente en la app Mi Claro. Si aún lo sigues viendo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola,
Si los números que visualizas ya han sido dados de baja, podrías realizar una validación a través de la web Mi Claro y confirmar si los puedes ver y si se encuentran activos.
Recuerda que tanto la web como la app, están todos los productos que tienes asociado a tu DNI.
Ahora, si validas en la web que ya no se visualiza nada, inicia sesión nuevamente en la app Mi Claro. Si aún lo sigues viendo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Si quieres eliminar tu número de la app de claro solo cierra sesión y ya saliste
Tienes que verificar que tú cuenta este dada de baja y recién puedes eliminar
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀
Mi problema es en sentido contrario tengo 2 lineas y solo 1 figura en la app, ya he llamado a claro y me han dicho que reinicie después de 4 horas.
He hecho el procedimiento pero nada.