Quiero cambiar mi plan de Postpago a prepago para no perder mi número, ya que me encuentro en el extranjero y no quiero darlo de baja he visto que hay una opción en el app de Mi claro, sin embargo cada que voy por la opción me sale que ha ocurrido un problema y que lo vuelva a intentar, lo he intentado desde la semana pasada, no tengo ninguna deuda pendiente y hasta lo intente por la computadora, pero me sale el mismo mensaje y no hay forma de comunicarme con la central, y eso que puedo hacer llamadas internacionales, tal vez si me brindan algún número de un asesor que pueda ayudar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gio-0992
Te comento que si te encuentras en el extranjero debes de contactarte con un asesor marcando desde tu móvil el +51997990123 para que pueda ayudarte con tu solicitud, también puedes escribirle a un asesor por ClaroBot.
Recuerda que si estás presentando problemas para solicitar tu cambio de plan de postpago a prepago desde el app Mi Claro puedes reportar el problema desde la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que el área especializada se comunique y te ayude a solucionarlo. Verifica que la app este actualizada a la versión 6.2 con la ayuda de Play store o app store.
Hola, espero que te encuentres bien.
Te comento que para cambiar de postpago a prepago debes comunicarte con atención al cliente, en ese sentido lo ideal es que llames al 123 desde tu celular con red CLARO, ya que según nos comentas puedes hacer llamadas, tambien puedes llamar al 0 800 00 200. Por otro lado, recuerda que tambien puedes escribir a CLAROBOT donde la atención es vía Whatsapp.
Nos comentas como te va.
Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.
Un abrazo!
Hola @Gio-0992
Te comento que si te encuentras en el extranjero debes de contactarte con un asesor marcando desde tu móvil el +51997990123 para que pueda ayudarte con tu solicitud, también puedes escribirle a un asesor por ClaroBot.
Recuerda que si estás presentando problemas para solicitar tu cambio de plan de postpago a prepago desde el app Mi Claro puedes reportar el problema desde la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que el área especializada se comunique y te ayude a solucionarlo. Verifica que la app este actualizada a la versión 6.2 con la ayuda de Play store o app store.
Hola,
Intenta comunicarte por estos medios:
atencion.roaming@claro.com.pe
+51997990123
+51997997777
+51080000123
+511620 0123