¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jut
Recuerda que para solicitar el detalle de llamadas lo puedes realizar desde el app Mi Claro, si sigues presentando problemas en visualizar tu registro de llamadas a través del app o web, te recomiendo realizarlo de manera presencial en un CAC más cercano, recuerda que posiblemente tenga algún costo y que podrás solicitar el detalle de llamadas de los últimos 3 meses aproximadamente, es genial verdad
Si tienes algún inconveniente, debes de reportarlo a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo y brinden la solución que necesitas a tu consulta.
Hola
Te comento que para ver el detalle de tus llamadas entrantes y salientes, ,lo puedes hacer desde tu cuenta Mi Claro.
Acá podrás visualizar el detalle de sus llamadas entrantes de los últimos 3 meses.
Los pasos que debes seguir para ver tus consumos son los siguientes:
1.- Haz clic en “Consultas”
2.- Selecciona “Detalle de consumos”
Sin embargo, si tienes problemas para ver tu registro, te recomiendo comunicarte con un asesor especializado por las redes sociales, como Facebook Claro Perú o a Claro Chat, para que te ayuden...
No olvides si la información fue de ayuda, puedes aceptarla como solución y regalarme un like.
Hola @Jut
Recuerda que para solicitar el detalle de llamadas lo puedes realizar desde el app Mi Claro, si sigues presentando problemas en visualizar tu registro de llamadas a través del app o web, te recomiendo realizarlo de manera presencial en un CAC más cercano, recuerda que posiblemente tenga algún costo y que podrás solicitar el detalle de llamadas de los últimos 3 meses aproximadamente, es genial verdad
Si tienes algún inconveniente, debes de reportarlo a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo y brinden la solución que necesitas a tu consulta.