Jut
Jut
Jut
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2023
0
1
Principiante
Principiante

Buenos días, ¿quiero entrar a mi registros de llamadas y la página no carga? Lo vengo intentando

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Buenos días, quiero entrar a mi registros de llamadas y la página no carga??? Lo vengo intentant

Hola @Jut 

 

Recuerda que para solicitar el detalle de llamadas lo puedes realizar desde el app Mi Claro, si sigues presentando problemas en visualizar tu registro de llamadas a través del app o web, te recomiendo realizarlo de manera presencial en un CAC más cercano, recuerda que posiblemente tenga algún costo y que podrás solicitar el detalle de llamadas de los últimos 3 meses aproximadamente, es genial verdad Emoticono feliz

 

Si tienes algún inconveniente, debes de reportarlo a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo y brinden la solución que necesitas a tu consulta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Maximo4
Maximo4
Maximo4
Aficionado
21
27-04-2023
0
9
Aficionado

Re: Buenos días, quiero entrar a mi registros de llamadas y la página no carga??? Lo vengo intentant

Hola

Te comento que para ver el detalle de tus llamadas entrantes y salientes, ,lo puedes hacer desde tu cuenta Mi Claro. 

 

Acá podrás visualizar el detalle de sus llamadas entrantes de los últimos 3 meses.

 

Los pasos que debes seguir para ver tus consumos son los siguientes:
1.- Haz clic en “Consultas”
2.- Selecciona “Detalle de consumos”

llamadas.JPG

 

 

Sin embargo, si tienes problemas para ver tu registro, te recomiendo comunicarte con un asesor especializado por las redes sociales, como Facebook Claro Perú o a Claro Chat, para que te ayuden...

 

 No olvides si la información fue de ayuda, puedes aceptarla como solución y regalarme un like. 

 
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Buenos días, quiero entrar a mi registros de llamadas y la página no carga??? Lo vengo intentant

Hola @Jut 

 

Recuerda que para solicitar el detalle de llamadas lo puedes realizar desde el app Mi Claro, si sigues presentando problemas en visualizar tu registro de llamadas a través del app o web, te recomiendo realizarlo de manera presencial en un CAC más cercano, recuerda que posiblemente tenga algún costo y que podrás solicitar el detalle de llamadas de los últimos 3 meses aproximadamente, es genial verdad Emoticono feliz

 

Si tienes algún inconveniente, debes de reportarlo a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo y brinden la solución que necesitas a tu consulta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 381 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.