¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Franklin777,
La única manera de conocer el motivo por el cual te ha llegado un monto adicional de lo que has contratado, es revisando tu recibo. Te aconsejo que puedas descargarlo desde la app Mi Claro.
Una vez que lo tengas, podrás ver todo el detalle. En caso no reconozcas el importe, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Hola buenas Tardes puedes revisar esta informacion marcando el *383 o ingresando a la app de mi claro en la opcion de recibo
Hola @Franklin777,
La única manera de conocer el motivo por el cual te ha llegado un monto adicional de lo que has contratado, es revisando tu recibo. Te aconsejo que puedas descargarlo desde la app Mi Claro.
Una vez que lo tengas, podrás ver todo el detalle. En caso no reconozcas el importe, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Seguro has consumidos adicionales o no tienes un plan control.