Angel20201
Angel20201
Angel20201
Principiante
3
03-06-2020
1
3
Principiante

Una raya más al tigre

La semana pasada hizo el pedido de un Huawei y9 Prime y hasta ahora nadie se comunica conmigo para resolver este tema, en sus condiciones de entrega indican que un asesor se contacta, en 72 horas, hace dos días me llamaron para ver respecto a que reporté hace tiempo un cobro excesivo en mi recibo por un servicio que no contrate "el famoso ring media", bueno el tema es que aproveche para indicarle a la asesora que todavía no me llegaba el pedido que realice en tienda Claro y que nadie me había llamado para coordinarlo entonces no sé si me hizo la finta o de verdad se comunicó con el área de delivery pero me dijo que dentro de dos horas me iban a llamar dicha área para coordinar la entrega y hasta ahora nada. 

 

¿Cómo podemos saber los usuarios cuando nos van a llegar el equipo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Una raya más al tigre

Hola @Angel20201,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Una raya más al tigre

Hola @Angel20201,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 630 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.