¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! @ELPROFE
El contrato postpago refiere al pago mensual por el servicio de la línea, con el beneficio de comprar el equipo a un precio mucho menor del regular, pero con el compromiso de acabar el acuerdo en el tiempo indicado (12 o 18 meses). En caso de alterar el contrato antes de su vencimiento se procede a cobrar el reintegro de equipo. Costo equivalente al precio original del dispositivo y los meses que puedan faltar para el fin de contrato.
Espero te ayude la información.
Saludos.
¡Hola! @ELPROFE
El contrato postpago refiere al pago mensual por el servicio de la línea, con el beneficio de comprar el equipo a un precio mucho menor del regular, pero con el compromiso de acabar el acuerdo en el tiempo indicado (12 o 18 meses). En caso de alterar el contrato antes de su vencimiento se procede a cobrar el reintegro de equipo. Costo equivalente al precio original del dispositivo y los meses que puedan faltar para el fin de contrato.
Espero te ayude la información.
Saludos.
¡Hola!
@ELPROFE No, indica que usted debe pagar el plan tarifario que eligio durante dicho periodo es decir 12 o 18 meses de forma obligatoria. Dado que adquirío el equipo seleccionado, a un precio "especial"; es decir ,debajo del precio en el mercado.
Saludos