F-j
F-j
F-j
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
21-11-2019
0
0
Principiante
Principiante

Tengo una línea prepago ¿cada cuánto debo recargarla para no perderla?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jean0606
Jean0606
Jean0606
Aficionado
8
12-11-2019
3
4
Aficionado

Re: Tengo una línea prepago ¿cada cuánto debo recargarla para no perderla?

Hola, te resumo súper rápido,

Para que puedas mantener la línea activa, deberás recargar montos de 3 soles a más, de igual manera para que puedas perder el número deberá pasar 270 días de no haber hecho una recarga, pero si quieres mantenerla activa deberás recargarla una vez al mes.

Espero que te ayude la info.

2 RESPUESTAS 2
Jean0606
Jean0606
Jean0606
Aficionado
8
12-11-2019
3
4
Aficionado

Re: Tengo una línea prepago ¿cada cuánto debo recargarla para no perderla?

Hola, te resumo súper rápido,

Para que puedas mantener la línea activa, deberás recargar montos de 3 soles a más, de igual manera para que puedas perder el número deberá pasar 270 días de no haber hecho una recarga, pero si quieres mantenerla activa deberás recargarla una vez al mes.

Espero que te ayude la info.

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Tengo una línea prepago, y quisiera saber cada cuánto debo recargarla para no perderla.

Hola, según lo que indica el operador para tener en cuenta en las líneas prepago:

-Si en el plazo de sesenta (60) días desde la activación de la línea o desde la realización de la última recarga,
el cliente no hace otra recarga, no podrá realizar llamadas por un periodo máximo de doscientos diez (210)
días.
-Luego de este período, si la línea se mantiene sin recargar por los próximos sesenta (60) días (día 270 desde
la activación o última recarga) se procederá a la baja del servicio, enviándose un mensaje informativo (SMS)
acerca de la cancelación de la línea, con quince (15) días de anticipación.
-En cualquier caso, si el estado descrito persiste, el día trescientos treinta (330) se procederá a la baja del
servicio, enviándose un mensaje informativo acerca de la cancelación de la línea, con quince (15) días de
anticipación.
-En caso el saldo expire sin que el cliente haya hecho uso de su totalidad, podrá ser recuperado sólo si el
cliente recarga dentro de los doscientos diez (210) días posteriores a la fecha de recarga.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,014 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.