¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Todo va a depender de la ubicación dónde te encuentres, puede que en algunos lugares tengas mejor señal que en otros. Antes que nada, te recomiendo primero consultar la cobertura, lo puedes hacer ingresando a este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Ahora, otro punto, por más que te encuentres en un lugar con buena cobertura, tienes que considerar lo que tienes a tu alrededor, ya sean paredes grandes, columnas entre otros, ya que eso dificulta la señal y causa interferencias. Recuerda también tener cuidado con las aplicaciones que usas, a veces tenemos aplicaciones que hacen bajar el rendimiento en todo aspecto del equipo.
Algunas recomendaciones que te puedo dar son las siguientes:
- Si tu equipo compite con otros equipos por la señal, cuando estés rodeado de muchas personas, trata de alejarte de esos espacios
- Cierra las apps que tengas en segundo plano, esto ayuda a que se pueda conectar mejor
- Puedes reiniciar la señal de tu equipo al encenderlo. Colócalo por 5 segundos en modo avión, esto ayudará que tu antena busque mejores conexiones
Si el problema persiste, lo mejor será que le preguntes a un asesor por el ClaroBot.
¡Si le quedan dudas nos comenta!
Hola!
Todo va a depender de la ubicación dónde te encuentres, puede que en algunos lugares tengas mejor señal que en otros. Antes que nada, te recomiendo primero consultar la cobertura, lo puedes hacer ingresando a este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Ahora, otro punto, por más que te encuentres en un lugar con buena cobertura, tienes que considerar lo que tienes a tu alrededor, ya sean paredes grandes, columnas entre otros, ya que eso dificulta la señal y causa interferencias. Recuerda también tener cuidado con las aplicaciones que usas, a veces tenemos aplicaciones que hacen bajar el rendimiento en todo aspecto del equipo.
Algunas recomendaciones que te puedo dar son las siguientes:
- Si tu equipo compite con otros equipos por la señal, cuando estés rodeado de muchas personas, trata de alejarte de esos espacios
- Cierra las apps que tengas en segundo plano, esto ayuda a que se pueda conectar mejor
- Puedes reiniciar la señal de tu equipo al encenderlo. Colócalo por 5 segundos en modo avión, esto ayudará que tu antena busque mejores conexiones
Si el problema persiste, lo mejor será que le preguntes a un asesor por el ClaroBot.
¡Si le quedan dudas nos comenta!
Hola amigo, lo mejor es validar si tienes buena cobertura en el lugar que te encuentres ya luego si es un problema de Internet lo ideal serias que te puedas comunicar con un asesor de Claro para que te pueda ayudar, puedes hacerlos por ClaroBot.
✅ No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
Feliz sábado!! 🤗 💛🖤