Buenas tardes, estoy molesto con Claro. Migre hace 20 días a un plan de 65 y se supone que debo de tener internet ilimitado, pero no tengo acceso a internet hace 4 días excepto Whatsapp. Llamé a la central reiteradas veces y no me dan solución, solo me dicen espera 24 horas, espera 6 horas y solo pasa el tiempo y no solucionan nada. Pensé que Claro era una buena opción, pero la verdad da mucho que desear con su poco criterio de solucionar un problema de un cliente y ya tengo un recibo para pagar, sin embargo no tengo los beneficios que me ofrecen, decepcionado de Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Hay algo importante que debió informarte el asesor que te atendió y es que tu nuevo plan se hará efectivo en tu siguiente ciclo de facturación o entrega de beneficios, quizás se deba a esto, sería bueno que verifiques el inicio de tu ciclo por la app Mi Claro, ya que desde esa fecha recién gozarás de tu nuevo plan.
Ahora, si ya inicio tu ciclo de facturación y no te han entregado los beneficios de tu nuevo plan, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Hola,
Hay algo importante que debió informarte el asesor que te atendió y es que tu nuevo plan se hará efectivo en tu siguiente ciclo de facturación o entrega de beneficios, quizás se deba a esto, sería bueno que verifiques el inicio de tu ciclo por la app Mi Claro, ya que desde esa fecha recién gozarás de tu nuevo plan.
Ahora, si ya inicio tu ciclo de facturación y no te han entregado los beneficios de tu nuevo plan, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.