alvariño1084
alvariño1084
alvariño1084
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-09-2021
0
1
Principiante

Tengo un plan de 65 pero no puedo navegar en internet

Buenas tardes, estoy molesto con Claro. Migre hace 20 días a un plan de 65 y se supone que debo de tener internet ilimitado, pero no tengo acceso a internet hace 4 días excepto Whatsapp. Llamé a la central reiteradas veces y no me dan solución, solo me dicen espera 24 horas, espera 6 horas y solo pasa el tiempo y no solucionan nada. Pensé que Claro era una buena opción, pero la verdad da mucho que desear con su poco criterio de solucionar un problema de un cliente y ya tengo un recibo para pagar, sin embargo no tengo los beneficios que me ofrecen, decepcionado de Claro. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo un plan de 65 pero no puedo navegar en internet

Hola,

 

Hay algo importante que debió informarte el asesor que te atendió y es que tu nuevo plan se hará efectivo en tu siguiente ciclo de facturación o entrega de beneficios, quizás se deba a esto, sería bueno que verifiques el inicio de tu ciclo por la app Mi Claro, ya que desde esa fecha recién gozarás de tu nuevo plan.

 

Ahora, si ya inicio tu ciclo de facturación y no te han entregado los beneficios de tu nuevo plan, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo un plan de 65 pero no puedo navegar en internet

Hola,

 

Hay algo importante que debió informarte el asesor que te atendió y es que tu nuevo plan se hará efectivo en tu siguiente ciclo de facturación o entrega de beneficios, quizás se deba a esto, sería bueno que verifiques el inicio de tu ciclo por la app Mi Claro, ya que desde esa fecha recién gozarás de tu nuevo plan.

 

Ahora, si ya inicio tu ciclo de facturación y no te han entregado los beneficios de tu nuevo plan, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 521 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.