Buenas tardes, tengo todos los meses pagados, hasta he pagado el mes de mayo de mi número de celular.
- En la app Mi Claro no figuran mis megas utilizados correctamente ni los disponibles
- Si me aparece el icono de 4G en mi celular, pero lo único que funciona es Whatsapp y para cualquier otra cosa como el internet u otras aplicaciones aparece sin conexión
- Pago por un plan MAX ILIMITADO 65.00 que me da todo ilimitado con 13GB de alta velocidad y pasado ese monto continuo con internet Ilimitado a una velocidad menor
- He estado pagando por un servicio que no recibo correctamente
En otras palabras, me parece que mi servicio lo han configurado mal o no sé qué ha sucedido. Cuando llamo al 123 o 135 se corta la llamada, así que espero que den solución a mi problema, ya que necesito mi plan funcionando correctamente para poder trabajar. Gracias por su tiempo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kraviuz,
Tienes mucha razón en lo que comentas, lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu servicio, de repente hay alguna avería en la zona y puede ser el causante del problema que presentas.
No te preocupes que podrán brindarte una solución y orientarte.
Saludos.
Hola @Kraviuz,
Tienes mucha razón en lo que comentas, lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu servicio, de repente hay alguna avería en la zona y puede ser el causante del problema que presentas.
No te preocupes que podrán brindarte una solución y orientarte.
Saludos.
Buenas tardes, muchas gracias por su respuesta. Quisiera aclarar que el problema no es lentitud al navegar, el problema es que no cuento con internet 4g en absoluto a pesar de tener el icono de 4g visible, para lo único que puedo usar el 4g es Whatsapp, no hay internet para nada más. Gracias.
Hola,
Intenta por último de igual manera intenta descartar si es el Chip o el equipo, intenta sacando el chip y lo metes de nuevo, navega en H+ a ver si el problema es solo con la red 4G.
Igualmente amigo por lo que comentas es un problema técnico que debe ser revisado ya que deberías contar con internet. Comunícate por correo amig@, que mis últimas solicitudes las he hecho por correo mira:
Intenta amig@, ten un poco de paciencia, estoy seguro te ayudarán con tu problema.
Saludos!
Ya intente lo de sacar el chip unas horas varias veces y volver a colocarlo, no funciono.
Intentare mandar correo, gracias por el dato.