Una consulta, ¿alguna persona que tenga el problema que al marcar un número, corren los minutos no responden, llamo de otro operador y funciona normalmente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿Por casualidad realizaste alguna portabilidad? Quizás se trate de un problema con el operador cedente, tal vez no ha liberado correctamente la línea al 100%, si es tu caso, tómalo en cuenta.
Te recomiendo realizar un descarte para ver si presentas el mismo problema, retira tu sim card, insértalo en otro equipo Android que tengas disponible, quizás se trate de alguna configuración o bloqueo de lista negra que fueron activados. Si el chip funciona en otro equipo quiere decir que tendrás que revisar tu celular, si no llegara a funcionar, tendrías que revisar que el chip esté en buen estado.
Si sigues presentando el mismo problema, por experiencia personal debes contactarte con un asesor, puedes realizarlo a través del ClaroBot o llamando al 123 desde tu móvil, el asesor validará tu línea y podrán derivarte con el área tecnológica. De ser necesario quizás lo deba revisar servicio técnico de un CAC más cercano.
Hola,
¿Por casualidad realizaste alguna portabilidad? Quizás se trate de un problema con el operador cedente, tal vez no ha liberado correctamente la línea al 100%, si es tu caso, tómalo en cuenta.
Te recomiendo realizar un descarte para ver si presentas el mismo problema, retira tu sim card, insértalo en otro equipo Android que tengas disponible, quizás se trate de alguna configuración o bloqueo de lista negra que fueron activados. Si el chip funciona en otro equipo quiere decir que tendrás que revisar tu celular, si no llegara a funcionar, tendrías que revisar que el chip esté en buen estado.
Si sigues presentando el mismo problema, por experiencia personal debes contactarte con un asesor, puedes realizarlo a través del ClaroBot o llamando al 123 desde tu móvil, el asesor validará tu línea y podrán derivarte con el área tecnológica. De ser necesario quizás lo deba revisar servicio técnico de un CAC más cercano.