Raulinho2020
Raulinho2020
Raulinho2020
Profesional
36
15-08-2020
0
8
Profesional

TODOS LOS AÑOS EN CLARO SUBEN LA TARIFA DE SUS PLANES EN POSTPAGO

CAMBIOS EN TARIFAS CLARO POSTPAGO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: TODOS LOS AÑOS EN CLARO SUBEN LA TARIFA DE SUS PLANES EN POSTPAGO

Hola buenas te comento que algunos planes pueden incrementar el costo, pero esto viene con una mejora en los beneficios del plan, te recomiendo revisar tu bandeja de correo o SMS ya que seguramente te llego una comunicación de Claro con la información detallada. Por otro lado, si este cambio no es de tu agrado siempre podrás escoger un plan que se ajuste a tus requerimientos. Para mayor información respecto a la promoción disponible para ti, puedes comunicarte a la línea 123 o escribir ClaroBot.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: TODOS LOS AÑOS EN CLARO SUBEN LA TARIFA DE SUS PLANES EN POSTPAGO

Hola buenas te comento que algunos planes pueden incrementar el costo, pero esto viene con una mejora en los beneficios del plan, te recomiendo revisar tu bandeja de correo o SMS ya que seguramente te llego una comunicación de Claro con la información detallada. Por otro lado, si este cambio no es de tu agrado siempre podrás escoger un plan que se ajuste a tus requerimientos. Para mayor información respecto a la promoción disponible para ti, puedes comunicarte a la línea 123 o escribir ClaroBot.

Raulinho2020
Raulinho2020
Raulinho2020
Profesional
36
15-08-2020
0
8
Profesional

Re: TODOS LOS AÑOS EN CLARO SUBEN LA TARIFA DE SUS PLANES EN POSTPAGO

me ha llegado un mail y tambien mensajes de texto sobre los cambios a mi linea postpago pero cada vez que llamo al 123 para recibir mas informacion me cortan la llamada, es increible.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 135 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.