miloquito
miloquito
miloquito
Principiante
8
18-03-2024
0
1
Principiante

TENGO PUNTOS EN COMUNIDAD CLARO ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PASARLOS A MI CLARO APP?

TENGO PUNTOS GRACIAS A LA COMUNIDAD MI CLARO Y QUIERO PASARLOS A MI CLARO APP, ¿QUÉ TENGO QUE HACER O SOLITOS SE PASAN, O QUÉ ACCIONES TENGO QUE HACER PARA OBTENER O PREVISUALIZARLOS EN MI CLARO APP?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: TENGO PUNTOS EN COMUNIDAD CLARO QUE TENGO QUE HACER PARA PASARLOS A MI CLARO APP?

Hola buenas te cuento que los Claro puntos son entregados en 24 horas como máximo después de haber realizado el pago puntual de tu recibo. 

 

Por otro lado, si participas en la Comunidad, los Claro puntos que vayas ganando te los entregan entre los días 1,2 o 3 de cada mes, pero no te olvides que primero debes haber alcanzado el nivel 2 en la Comunidad para que empieces a ganar Claro Puntos.

 

En Comunidad visualizas tus puntos de experiencia que con ello vas subiendo de nivel aquí en la Comunidad y los claro puntos siempre los visualizas en Mi claro app, no debes realizar nada porque ya los visualizas desde Mi Claro app.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: TENGO PUNTOS EN COMUNIDAD CLARO QUE TENGO QUE HACER PARA PASARLOS A MI CLARO APP?

Hola buenas te cuento que los Claro puntos son entregados en 24 horas como máximo después de haber realizado el pago puntual de tu recibo. 

 

Por otro lado, si participas en la Comunidad, los Claro puntos que vayas ganando te los entregan entre los días 1,2 o 3 de cada mes, pero no te olvides que primero debes haber alcanzado el nivel 2 en la Comunidad para que empieces a ganar Claro Puntos.

 

En Comunidad visualizas tus puntos de experiencia que con ello vas subiendo de nivel aquí en la Comunidad y los claro puntos siempre los visualizas en Mi claro app, no debes realizar nada porque ya los visualizas desde Mi Claro app.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 174 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.