Mi sobrinito queriendo tener internet según el ingreso a la configuración de mi celular y ahora ya no tengo ni para llamar ni internet ¿qué tengo que hacer porfavor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas es un tema netamente del APN.
Realizar la configuración es simple, solo sigue estos pasos al pie de la letra y listo.
1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones que debes llenar de la siguiente manera:
Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.
Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet.
Con esto se podría solucionar, de persistir el inconveniente te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos,
Hola buenas es un tema netamente del APN.
Realizar la configuración es simple, solo sigue estos pasos al pie de la letra y listo.
1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones que debes llenar de la siguiente manera:
Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.
Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet.
Con esto se podría solucionar, de persistir el inconveniente te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos,