Fransigo567
Fransigo567
Fransigo567
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-01-2022
0
1
Principiante

Soy del plan ilimitado 55 y me daban 14 GB en alta velocidad, ahora me bajaron a 2GB, ¿pasó algo?

Soy del plan ilimitado 55 y me daban 14 gigas en alta velocidad, ahora me aparece solo 2 gigas, ¿a alguien le pasó lo mismo? ¿Cómo lo solucionó? Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Soy del plan ilimitado 55 y me daban 14 gigas en alta velocidad, ahora me bajaron a 2 gigas, ha

Hola @Fransigo567 

 

Qué raro, yo tengo el plan Ilimitado 55.90 y si me dan los 14 GB en alta velocidad, no me dan 2 GB. A mí no me ha pasado eso, siempre me entregan mis beneficios completos.

 

De todas maneras puedes verificar la información en la web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Ahora, en tu caso si mencionas que no te han entregado las 14GB, ingresa a la app Mi Claro y en los beneficios de tu plan verifica la información, toma una captura de pantalla con la evidencia y comunícate con un asesor mediante el ClaroBot, a mí siempre me ayuda ante estos problemas.

 

Espero que te ayuden, saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Soy del plan ilimitado 55 y me daban 14 gigas en alta velocidad, ahora me bajaron a 2 gigas, ha

Hola @Fransigo567 

 

Qué raro, yo tengo el plan Ilimitado 55.90 y si me dan los 14 GB en alta velocidad, no me dan 2 GB. A mí no me ha pasado eso, siempre me entregan mis beneficios completos.

 

De todas maneras puedes verificar la información en la web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Ahora, en tu caso si mencionas que no te han entregado las 14GB, ingresa a la app Mi Claro y en los beneficios de tu plan verifica la información, toma una captura de pantalla con la evidencia y comunícate con un asesor mediante el ClaroBot, a mí siempre me ayuda ante estos problemas.

 

Espero que te ayuden, saludos.

AnaIris777
AnaIris777
AnaIris777
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-01-2022
0
0
Principiante

Re: Soy del plan ilimitado 55 y me daban 14 GB en alta velocidad, ahora me bajaron a 2GB, ¿pasó algo

Hola, ¿puedes subir la captura donde aparecen los 2GB?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 592 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.