Soy del plan ilimitado 55 y me daban 14 gigas en alta velocidad, ahora me aparece solo 2 gigas, ¿a alguien le pasó lo mismo? ¿Cómo lo solucionó? Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fransigo567
Qué raro, yo tengo el plan Ilimitado 55.90 y si me dan los 14 GB en alta velocidad, no me dan 2 GB. A mí no me ha pasado eso, siempre me entregan mis beneficios completos.
De todas maneras puedes verificar la información en la web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Ahora, en tu caso si mencionas que no te han entregado las 14GB, ingresa a la app Mi Claro y en los beneficios de tu plan verifica la información, toma una captura de pantalla con la evidencia y comunícate con un asesor mediante el ClaroBot, a mí siempre me ayuda ante estos problemas.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @Fransigo567
Qué raro, yo tengo el plan Ilimitado 55.90 y si me dan los 14 GB en alta velocidad, no me dan 2 GB. A mí no me ha pasado eso, siempre me entregan mis beneficios completos.
De todas maneras puedes verificar la información en la web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Ahora, en tu caso si mencionas que no te han entregado las 14GB, ingresa a la app Mi Claro y en los beneficios de tu plan verifica la información, toma una captura de pantalla con la evidencia y comunícate con un asesor mediante el ClaroBot, a mí siempre me ayuda ante estos problemas.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola, ¿puedes subir la captura donde aparecen los 2GB?