ant-love-
ant-love-
ant-love-
Aficionado
3
03-05-2022
0
1
Aficionado

¿Si uso apps ilimitadas y llamadas con minutos ilimitados, no se va a consumir los GB?

Me puse saldo de cinco soles y me aparece que tengo tres apps ilimitadas, una barra de minutos ilimitados en llamadas y cierta cantidad de mensajes ilimitados, ¿quiere decir que si hago todo eso, y uso fb, wsp y tw no se me consumirá nada de los GB/el saldo que tengo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Si uso apps ilimitadas y llamadas con minutos ilimitados, no se va a consumir los GB?

Hola amigo, para que te evites malestar, te recomiendo leer las consideraciones de Claro aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/, ya que si bien es cierto, las apps ilimitadas no consume megas, pero tiene ciertas consideraciones; como por ejemplo, algunas por ver videos te consume de tus GB, dependiendo del plan o de tu servicio recarga, como prepago o postpago.

Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución. 📌✅

¡Feliz miércoles!!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Si uso apps ilimitadas y llamadas con minutos ilimitados, no se va a consumir los GB?

Hola amigo, para que te evites malestar, te recomiendo leer las consideraciones de Claro aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/, ya que si bien es cierto, las apps ilimitadas no consume megas, pero tiene ciertas consideraciones; como por ejemplo, algunas por ver videos te consume de tus GB, dependiendo del plan o de tu servicio recarga, como prepago o postpago.

Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución. 📌✅

¡Feliz miércoles!!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 503 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.