_ricardo
_ricardo
_ricardo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
19-01-2022
0
1
Principiante

Si tengo Claro Netflix, ¿la apertura de una cuenta nueva es gratis?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Si tengo claro netflix, la apertura de una cuenta nueva es gratis??

Hola amigo,

 

Si no usas Netflix y es tu primera vez, al contratar un plan Netflix de Claro incluirá el servicio y podrás crearte una cuenta en caso no lo tengas. Ahora, si lo tuvieras, solamente tendrías que asociar tu cuenta preexistente en Netflix a la suscripción de Netflix incluida en tu plan Claro.

 

Aquí te dejo la información: https://www.claro.com.pe/personas/planes-netflix/?tab=consideracion2 


✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar la respuesta cómo solución.

📌 FELIZ MIÉRCOLES!!🤗

Un día la vez, sonríe 😁😊

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Si tengo claro netflix, la apertura de una cuenta nueva es gratis??

Hola amigo,

 

Si no usas Netflix y es tu primera vez, al contratar un plan Netflix de Claro incluirá el servicio y podrás crearte una cuenta en caso no lo tengas. Ahora, si lo tuvieras, solamente tendrías que asociar tu cuenta preexistente en Netflix a la suscripción de Netflix incluida en tu plan Claro.

 

Aquí te dejo la información: https://www.claro.com.pe/personas/planes-netflix/?tab=consideracion2 


✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar la respuesta cómo solución.

📌 FELIZ MIÉRCOLES!!🤗

Un día la vez, sonríe 😁😊

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
_ricardo
_ricardo
_ricardo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
19-01-2022
0
1
Principiante

Re: Si tengo claro netflix, la apertura de una cuenta nueva es gratis??

No tenía ninguna cuenta, al momento de crear mediante el servicio de claro se me descontó de mi tarjeta la creación de una cuenta.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Si tengo claro netflix, la apertura de una cuenta nueva es gratis??

Hola amigo,

 

Lo que sucede, es que una vez que contratas el servicio que incluye Netflix en Claro, te va a llegar un SMS o correo electrónico para que actives la suscripción a Netflix, también lo podrás hacer desde la app Mi Claro.

 

Al momento de la contratación los mismos asesores te indican los pasos que deberás seguir. Ahora, si ha surgido un problema y no has podido asociarlo a tu plan en Claro porque ya se debitó la suscripción, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio deben darte soporte.

 

Slds.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Segund0-vidal12
Segund0-vidal12
Segund0-vidal12
Profesional
6
27-05-2021
1
0
Profesional

Re: Si tengo Claro Netflix, ¿la apertura de una cuenta nueva es gratis?

Hola buen día en este caso ya no llega a aplicar porque es solo un usuario por plan

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 720 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.