Marjorie1
Marjorie1
Marjorie1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
14-09-2019
0
0
Principiante

Si se me acaba mis megas en el extranjero como puedo adquirir más, soy postpago.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Si se me acaba mis megas en el extranjero como puedo adquirir más, soy postpago.

@Marjorie1 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Debes comprar un paquete roaming: roaming.claro.com.pe/claroviajero.php

 

r1.jpgr2.jpgr3.jpg

Si tienes otra duda me comentas Robot guiño

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño
No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

Re: Si se me acaba mis megas en el extranjero como puedo adquirir más, soy postpago.

Eso ya me pasó una vez, sólo debes comunicarte con ellos para comprar algún paquete o también puedes hacerlo desde mi claro.
Joyce_22
Joyce_22
Joyce_22
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
14-09-2019
0
1
Principiante

Re: Si se me acaba mis megas en el extranjero como puedo adquirir más, soy postpago.

Con los paquete Viajero puedes solicitarlo desde la app MI CLARO , Cuentas con el paquete de 500 megas por S/. 60.00 soles - 2 GB por S/.120.00 soles - 4GB por S/.220.00
Ryan24
Ryan24
Ryan24
Principiante
1
14-09-2019
0
1
Principiante

Re: Si se me acaba mis megas en el extranjero como puedo adquirir más, soy postpago.

Desde la app de mi claro lo puedes hacer sin problemas y es mas sencillo que estar llamando a la operadora.
Joelarry
Joelarry
Joelarry
Aficionado
10
14-09-2019
3
4
Aficionado

Re: Si se me acaba mis megas en el extranjero como puedo adquirir más, soy postpago.

Hola Marjorie
Para ello debes descargar el App Mi Claro, luego ve a la sección de compras, selecciona la opción paquetes de megas y eliges la que más te convenga.
Saludos
Majestik1894
Majestik1894
Majestik1894
Principiante
3
14-09-2019
0
1
Principiante

Re: Si se me acaba mis megas en el extranjero como puedo adquirir más, soy postpago.

acceder a un plan máx internacional ilimitado, ya que tendrás megas ilimitados tanto en tu país como en el extranjero, suerte Guiño
Marjorie1
Marjorie1
Marjorie1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
14-09-2019
0
0
Principiante

Re: Si se me acaba mis megas en el extranjero como puedo adquirir más, soy postpago.

Como lo hiciste tu? Por mi claro???
Horus3001
Horus3001
Horus3001
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
14-09-2019
0
1
Principiante

Re: Si se me acaba mis megas en el extranjero como puedo adquirir más, soy postpago.

Llamamdo al 123 o al (01)6200123 compras paquetes roaming que pagaras en tu proximo recibo
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Si se me acaba mis megas en el extranjero como puedo adquirir más, soy postpago.

@Marjorie1 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Debes comprar un paquete roaming: roaming.claro.com.pe/claroviajero.php

 

r1.jpgr2.jpgr3.jpg

Si tienes otra duda me comentas Robot guiño

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño
No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,878 Vistas
  • 7 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.